Web
Analytics

Beatriz Rico destruye con elegancia los insultos que recibe en las redes sociales tras su paso por ‘Pasapalabra’

Beatriz Rico es una de las invitadas de la semana en ‘Pasapalabra’ y está ayudando junto a Javier Veiga, Alicia Rubio y Jorge Luengo a los concursantes a conseguir los millones que reparte el programa. Aunque la actriz siempre derrocha simpatía y espontaneidad, se está encontrando con muchos comentarios crueles a través de las redes sociales de algún desaprensivo.

Así lo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter en la que suele ser muy activa, y ha mostrado como muchos usuarios no se cortan un pelo al realizar críticas sobre su aspecto físico.

“No estoy viendo el programa porque me pone nerviosa verme y no me gusto”, comenzaba su publicación en la que posteriormente explicaba lo que estaba sucediendo entre sus haters: “Pero leo a la gente por aquí… y no se cortan un pelo, eh. Critican, sentencian, te denostan por el físico de manera cruel, juzgan… ¡madre mía!”.

Beatriz que ha participado en series tan legendarias como ‘A las 11 en casa’, ‘Abierto 24 horas’ o ‘Un paso adelante’ ha llegado a compartir alguno de los desafortunados comentarios que ha recibido: “Unos ‘está muy mayor, los años no perdonan’. Otros ‘está operadísima hasta el culo”, para dar una muestra clara de lo que tiene que soportar cuando aparece en televisión.

Aunque muy elegante y serena ha optado por zanjar la polémica de forma muy elegante “En fin, es el precio de estar expuesta y de que aquí la gente haga uso de la libertad de expresión (¡cómo tiene que ser!). Mañana, más y mejor”, concluía la artista.