Web
Analytics

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ molesta por las palabras de Jorge Javier

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo.

Pero Jorge Javier sigue al frente de Sálvame, a pesar de todo, y en su discurso de regreso ya dijo que “volvía con muchas ganas de dar por saco“. Teniendo en cuenta su polémica con la Pantoja, así está siendo. Pero ahora la ha liado con nada más y nada menos que Belén Esteban.

La “princesa del puebloha abandonado el plató de Sálvame durante la emisión molesta por unas palabras del presentador. Belén Esteban había querido opinar sobre las palabras que Jorge Javier dedicó a Isabel Pantoja y dijo que “lo vi desproporcionado“.

Jorge Javier dijo que la colaboradora del programa se sentía celosa de la relación mantenida por mensajes entre él e Isabel Pantoja. “Eso ya es un problema de celos, entonces“, ha dicho.

Cuando las aguas se calmaron, el presentador dio paso a la Esteban que quiso dar su opinión:

“Desde mi casa sentada en mi sillón, me parecieron bien algunas cosas que dijiste que llevabas razón, pero vi el tono, para mi gusto, desproporcionado. Es que yo nunca te he visto así Jorge.”

Y Vázquez le respondía:

“Y esto me lo dices tú que eres una persona tremendamente visceral y que si hacemos un repaso a tus intervenciones cuando te tocan el terreno de la emociones… Por eso, entiende que cuando es algo profesional lo puedes controlar más, pero cuando es emocional que te sientes agredido.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿existe una guerra abierta entre Sálvame y Pasapalabra? Así es el veto que impide a Jorge Javier y compañía participar en el concurso

Vía Elegí mal día.