Web
Analytics

Belén Rodríguez, en la ruina: Rocío Flores la ha dejado en números rojos en el banco

La colaboradora ha perdido una importante suma de dinero.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El ex guardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

Dejando de lado el caso de Antonio David Flores, las personas que salieron más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco fueron sus hijos Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Pero hay toda una serie de colaboradores de Telecinco que también han sufrido las consecuencias de los enfrentamientos de la familia Flores Carrasco. Una de ellas ha sido Belén Rodríguez, que sufrió las consecuencias de su guerra con Rocío Flores. Después de semanas enfrentándose en plató y lanzándose indirectas, la hija de Antonio David habría exigido el veto inmediato a la colaboradora.

Con este veto la joven se negaría a coincidir con Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco, después de que esta apoyara en todo momento a todo lo relatado en la docuserie. Además, fue una de las colaboradoras que más criticó el paso de Olga Moreno, mujer de Antonio David, por Supervivientes. Rocío Flores, por su parte, no permite que nadie hable mal de la que para ella ha sido su verdadera madre.

Belén Ro llegó a acusar a la joven de haber hecho todo lo posible para que la despidieran del programa. “Estoy cansada de estas personas que juegan con mi trabajo”, expuso en el Deluxe hace poco más de un mes. Aclaró que se refería directamente a Antonio David, “este señor al que despidieron de Mediaset”, y a su hija.

“Ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y por darle una paliza”, sentenció tajante. “Esa es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos”. De esta manera, denunció el gran poder que se le ha concedido a Rocío Flores desde que se convirtió en una de las nuevas estrellas de Telecinco.

Según estos rumores, varios rostros conocidos de la cadena, entre los que también se encuentra Jorge Javier Vázquez, habrían sido vetados por formar parte de su lista negra. El presentador de Sálvame se lo tomó con humor, pero lo cierto es que no hemos vuelto a verlos coincidir en un plató, al igual que ocurre con Belén Ro.

“Lo pidió tanto que yo no he vuelto a trabajar. Ese es el tema”, dijo la colaboradora, asegurando que no había vuelto a pisar el plató de Supervivientes. Por su parte, colaboradoras como Marta López, que parece haberse convertido en la nueva mejor amiga de Flores y Olga Moreno, negaron la existencia de dicho veto.

“Imagino que al tratarse de una persona privilegiada, que entra con su representante en los platós… cuando los directores supieron que otra persona le incomodaba, decidieron arreglarlo así”, reflexionó por su parte María Patiño.

El dineral que ha perdido Belén Ro desde el supuesto veto de Rocío Flores.

Está claro que Rocío Flores no se corta a la hora de amenazar. Llegó a advertir públicamente que no aguantaba el acoso y derribo contra su familia por parte de ciertos colaboradores. “Yo siempre he hablado con respeto, pero ¿no te parece poco con el acoso de Belén Rodríguez? No lo voy a permitir más”, le dijo al propio Carlos Sobera, presentador del programa.

Por su parte, Rodríguez se mostró agradecida en todo momento con los compañeros que la apoyaron. “Me alegro de que me deis la oportunidad de defenderme. Quiero agradecer a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la oportunidad de opinión y de expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo”, afirmó

“Yo de Olga no he hablado en mi vida hasta que no ha entrado en un concurso”, explicó. “Hablo de esta señora porque ha entrado en un reality. Es la primera vez que se carga contra una colaboradora y no voy a justificar más mi trabajo”.

Sea como sea, su guerra con la nieta de Rocío Jurado le está saliendo cara. De acuerdo con el diario La Razón, “el caché de Belén Rodríguez en Supervivientes podría rondar los 600 euros por programa, aproximadamente”. Un caché cada vez más bajo, y que además le está siendo negado ya que lleva muchas semanas sin pisar el plató.