Web
Analytics

Bertín Osborne estalla: “Ese gordo, ladrón, sinvergüenza tiene que pagar por lo que hace”

En algún momento del camino, y sin darnos apenas cuenta, Bertín Osborne ha pasado de ser un cantante venido a menos, un galán marchito y un humorista de chistes de gangosos a un líder de opinión. Sus entrevistas en el programa que tiene en Telecinco, antes en TVE, rozan el pelotismo más extremo cuando en el sillón de su casa se sienta alguien de su cuerda política, tocando hace una semana con José María Aznar el techo de lo bochornoso. 

Y como España se le queda pequeña, Norberto ha decidido que también puede opinar y sentar cátedra en la política internacional. Lo último del presentador ha sido publicar un vídeo en su perfil de Twitter donde anima a “sus queridos hermanos venezolanos” a acudir a la protesta que tendrá lugar este miércoles en Caracas contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Lástima que no hiciera lo mismo cuando en su país, un día sí y otro también, se descubrían casos de corrupción extrema y se aprobaba una reforma laboral que nos ha condenado a la miseria.

“Desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia. 

Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia. 

Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que esté haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague. Un abrazo de corazón, Bertín Osborne”.