Web
Analytics

Bisbal responde sobre su supuesta fría relación con el resto de “triunfitos”… pero evita contestar la pregunta más importante

Según los rumores, puede que Juan Camus tenga parte de razón y que el esperado reencuentro de los “triunfitos” no esté siendo tan mágico como quieren que creamos… Según destapó cotilleo.es, la relación de David Bisbal con sus antiguos compañeros estaría siendo algo tensa… ¡Hasta el punto que el supuesto buen rollo entre Bisbal y Chenoa podría no ser tal!

img.rtve

Por ejemplo, se ha criticado que el almeriense se haya querido desligar de la organización del reencuentro, “montándoselo” por su cuenta: el cantante no se desplazó en el mismo autobús que sus compañeros —usó su propio vehículo—, ni comió o durmió en el mismo hotel que los demás.

Otro de los comportamientos que se ha censurado es que Bisbal fuera acompañado de su actual novia —la argentina Rossana Zanetti— al reencuentro, mientras que ninguno de sus compañeros se habría desplazado con sus parejas.

Pero lo más chocante es que por lo visto el trato de Bisbal a su ex pareja no está siendo tan bueno como parecía insinuar ese abrazo tan mediático… el suyo fue por lo visto un encuentro tenso y delicado. Según dicen, Chenoa rompió a llorar en el autobús, mientras se quejaba de que “siempre le hacía lo mismo y sus compañeros intentaban consolarla.

cupavdbwaaedwl2

Coincide que Bisbal ha estado presentando su nuevo single, “Antes que no“, en Amigas y conocidas, y ha aprovechado para abordar el tema. Inés Ballester y sus tertulianas le habían preguntado por sus impresiones tras la reunión con el resto de “triunfitos“. “Ha sido un reencuentro muy necesario para nosotros“, ha confesado el almeriense.

Y sobre su supuesta fría relación con el resto, el almeriense ha asegurado que “ni mucho menos me he visto rechazado, sino todo lo contrario. Ha sido un reencuentro muy bonito. Nos hemos abrazado mutuamente entre todos, y la gente lo va a ver en los documentales“.

bisbal642

Bisbal asegura que para él ha sido muy positivo: “Vi a mis compañeros con una luminosidad en la cara que me dio mucha alegría“.

Sin embargo, cuando Ballester iba a preguntarle por su esperada reunión con Chenoa, el cantante ha despedido antes la conexión. “Me están llamando para la rueda de prensa, un besito muy fuerte“… ¿Casualidad?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Juan Camus ha vuelto a liarla tras descubrir este detalle sobre el recopilatorio de OT: El Reencuentro

Vía Elegí mal día.