Web
Analytics

Bisbal se pone nervioso cuando le preguntan por Chenoa, y le confiesa a Bertín por qué se enamoró tanto de ella… preparad los kleenex

David Bisbal ha sido el último invitado de Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne, y ambos charlaron largo y tendido en una de las posibles futuras casas del presentador.

El cantante almeriense hizo un recorrido completo por su vida, incluyendo su infancia y adolescencia, con algunas tiernas confesiones. Pero sobre todo, contó su lucha por entrar a formar parte de Operación Triunfo, el shock que supuso en su vida… y lo que representó Chenoa en su vida.

Bertín quiso pinchar a Bisbal sobre si existieron otras parejas en la Academia de Operación Triunfo, y sorprendió con su sincera respuesta sobre la suya: “Yo no puedo hablar de esas cosas“, respondió el cantante, “pero de lo que sí te puedo hablar es de la sintonía y el cariño que me unió a Laura“.

“Sobre todo, cuando acabó el programa nos unimos muchísimo. Porque teníamos que acostumbrarnos a una vida que nunca habíamos tenido.

Compartíamos nuestras cosas artísticas, la convivencia en casa, el trabajo empezaba a crecer de una forma fuerte. Los dos nos ayudábamos mucho y quizá sin ella me hubiera sentido más solo.”

Por supuesto, Bisbal también tuvo palabras para Rosanna, su actual pareja:

“Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos a la perfección. ¡Hasta somos del mismo signo zodiacal! Es una maravilla de persona.

(…) Hoy día puedo trabajar con la calidad que lo hago gracias a la mujer que tengo al lado.”

Por último, hizo balance sobre el reciente reencuentro: “era necesario hacer ese reencuentro“, explicó el cantante.

“Creo que todos los que salimos de aquella primera edición de Operación Triunfo estamos felices con lo que hacemos ahora, sea más pública o no nuestra carrera musical.”

En las redes se ha vivido así el asunto… especialmente unos supuestos nervios del cantante al hablar sobre Chenoa que para algunos serán tan debatibles como “la cobra:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿quién tuvo la culpa de la ruptura de Bisbal y Chenoa? La verdad por fin ha salido a la luz.

Vía Elegí mal día.