Web
Analytics

Blanca Suárez “finge” un descuido en Instagram para hacer publicidad

 

blanca-suarez-para-intimissimi

La fotografía de la actriz que ha incendiado las redes sociales. 

Es algo increíble cómo nos la cuelan los famosos con la publicidad en las redes sociales. La última en subirse al carro de publicar una fotografía que genere polémica -o atención- para luego colar la marca de turno ha sido la actriz Blanca Suárez, que hace unos días también fue noticia por su look afro copiando la estética de su serie preferida en ese momento, ‘The Get Down’. Esperemos que nunca se haga fan de ‘Los Soprano’. 

En la primera imagen que publicó, Blanca ya lucía el body de la marca que le paga, que -estrategicamente y sin ninguna preparación, seguro- sujetaba un pecho de la actriz que estaba a punto de liberarse. “Tranquilos, aunque parezca que se escapa mi body de @toocloudyes lo tiene todo controlado”. La fotografía fue todo un éxito entre sus seguidores, con miles de likes y comentarios. 

2016-09-23-09-24-17

Y cuando ya tienes a todo el mundo pendiente de tu cuenta de Instagram y comiendo de tu mano, pues metes otra imagen con más anuncios aún y cobras el dinero por publicar publicidad encubierta en tus redes sociales. Rápido, sencillo y para toda la familia. 

2016-09-23-09-24-45