Web
Analytics

Blanca Suárez presume de la “gamba” de su novio en Instagram

Blanca Suárez le está pillando el truco a esto de las redes sociales. Recientemente fue noticia por compartir una imagen de su nuevo look, inspirado por la estética de su serie preferida en ese momento —The Get Down—, y días más tarde siguió dando de qué hablar con un “descuido” en Instagram.

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz, recelosa de su intimidad, siempre se había mostrado un tanto reacia a la hora de compartir sus sentimientos en las redes sociales. Pero parece que incluso en eso está cambiando…

El pasado jueves se saltó esa ley no escrita, por un motivo que bien lo merecía: su chico, Joel Bosqued, cumplía 26 años.

 

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo“, escribía Blanca junto a una imagen en blanco y negro en la que se podían ver claramente unos pies con varios tatuajes… entre los que llama poderosamente la atención el de una gamba.

Precisamente, este curioso tatuaje es el que delata al protagonista de la imagen, tal y como se puede apreciar en otras imágenes que el joven Joel ha compartido en la red social:

 

Una foto publicada por @joelbosqued el

Una foto publicada por @joelbosqued el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el escotazo de Blanca Suárez en esta portada provocó una guerra en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.