Blanca Suárez ha sido víctima del Photoshop en su última campaña publicitaria, para la marca Women’s Secret, en la que parece que le han borrado por completo las curvas y las piernas.
Y es que hay que tener cuidado con el Photoshop, que promete milagros, pero lo carga el diablo. En las manos adecuadas puede conseguir que un cuerpo quede absolutamente perfecto, pero muchas veces el exceso de retoque tiene un precio muy alto: a base de limar o eliminar imperfecciones, puedes quedar prácticamente irreconocible.
Y si no, que se lo digan a la actriz Blanca Suárez. A pesar de estar estupenda sin ningún tipo de maquillaje o retoque, las exigencias del mundo de la publicidad parece que obligan a tener que pasar por el Photoshop sí o sí, y en esta campaña de bikinis y bañadores para la marca Women’s Secret ha acabado siendo un grave error.
O quizás ha sido cosa de la propia Blanca, que a pesar de ser una de las famosas más deseadas de España, ella le ha dicho en alguna ocasión a los medios que no se siente cómoda enseñando su cuerpo. Sea como sea, en estas imágenes promocionales la han dejado sin caderas, su tripa ha desaparecido por completo y sus piernas parecen dos palillos… Hay tanto retoque que el resultado resulta, más que atractivo, inquietantemente artificial.
Blanca Suarez piensa q gana más en las revista (engañando) que en la realidad… Y eso es un error #Bastaya de mentir con #Photoshop
— Helena (@Flipaita33) April 28, 2016
q manía d retocar las fotos!!! sres. publicistas nos gustan las mujeres normales!!! #BlancaSuarez pic.twitter.com/4MtCsl5JBh
— Javi (@paisdeimputados) April 28, 2016
@el_pais Blanca Suárez no necesita este absurdo retoque. #nomasphotoshop
— Ana Bravo (@AnaBravs) April 28, 2016
En él vídeo que ha rodado para la marca se la puede ver paseándose en bañador, rodeada de hombres… y artificialmente delgada. La actriz tiene muchas más caderas y cintura de lo que se ve en el vídeo, y además se nota que ha habido retoque en el pecho también —se lo han subido y juntado. Aquí tenéis el resultado:
Esperamos que la actriz madrileña no se esté aficionando demasiado al Photoshop…