Web
Analytics

Bochorno en ‘Sálvame’, Carlota Corredera expulsa a Antonio Montero por llamar “mala madre” a Rocío Carrasco

‘Sálvame’ ha vivido uno de los momentos mas bochornosos que se recuerdan tras la expulsión en directo de Antonio Montero. La presentadora Carlota Corredera pidió al director del programa no continuar en el plató si el colaborador no se marchaba antes, algo que finalmente no fue necesario, ya que el paparazzi se fue voluntariamente.

El detonante fue la respuesta de Belén Esteban a unas palabras de la hermana de Olga Moreno a raíz de las declaraciones de “la princesa del pueblo” sobre el padre de su hija durante los últimos años: “Cuando me he equivocado de algo del padre de mi hija he tardado tres días en pedir perdón”. Esta respuesta fue atacada por Montero duramente: “A Jesulin se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y para mi Rocío con su hija es una mala madre”, algo que hizo saltar a Carlota Corredera, que consideraba que la comparación no venía a cuento.

“Antonio, que se está yendo la presentadora”, aseguraba Lydia Lozano adelantando lo que estaba a punto de suceder. Carlota Corredera se comunicaba con la dirección del programa “No voy a seguir trabajando con Antonio Montero, si se queda en plató yo me voy”. El motivo que esgrimía era el siguiente: “No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y de todo lo que hemos explicado, que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mi”.

Pero finalmente el propio Antonio Montero abandonaba el plató cabizbajo murmurando “Bueno, pues me voy”, mientras se dirigía a la presentadora con un: “te lo agradezco”. Carlota Corredera sentenciaba el tema muy dura con el colaborador: “Se acabó, esto no es un juego, ¿eh?”, dejando claro que no está nada de acuerdo con las palabras del colaborador.