Web
Analytics

Bochornoso momento de Laporta con una aficionada que le pidió una foto

Joan Laporta se ha convertido de nuevo en presidente del FC Barcelona tras 11 años fuera del cargo. El carismático abogado ya ganó en 2005 las elecciones a Lluís Bassat con una campaña en la que triunfó gracias a su espontaneidad.

El descaro del nuevo presidente ya nos ha dejado en el pasado situaciones muy curiosas, como cuando se quedó en paños menores ante los insistentes pitidos de la máquina cuando debía pasar el control de viajeros en el aeropuerto de El Prat. Otro momento muy recordado fue cuando se dio una de champán en la sala Luz de Gas tras el triunfo por 1-0 al Real Madrid con gol de Ibrahimovic en el clásico temporada 2009-10.

Sus salidas de tono también nos han dejado momentos bochornosos y el que ha tenido lugar en la recta final de su campaña electoral ha sido uno de ellos. En actitud de galán pasado de rosca y seductor de Hacendado se dirigió a una aficionada de forma inapropiada tras pedirle una foto.

Tras agarrarse a ella de forma muy exagerada comentó muy crecido mientras se alejaba: “Cuando tengas 18 años, me llamas”. Una actitud que ha sido censurada en las redes sociales de forma contundente y que no deja al nuevo presidente en buen lugar.

En explicaciones posteriores desde su candidatura han apuntado que sólo fue una broma del candidato, ya que la madre de la protagonista indirecta de su salida de tono le dijo: “hazte una foto con la niña” y que ésta, en realidad, está entre los 30 y los 40 años.