Bomba: esto es lo que se habría gastado la reina Letizia en cirugía estética

Patrocinados
 

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de las últimas semanas en las redes sociales… El episodio sucedió el pasado domingo a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real, ha generado todo tipo de teorías en las redes.

Tal está siendo el alcance de la polémica, que están aprovechando para salir todo tipo de datos sobre la reina que desconocíamos hasta ahora. Por ejemplo, hace unos días conocimos la estricta prohibición de Letizia a sus hijas Leonor y Sofía, después de pedir consejo a la mismísima Supernanny.

Patrocinados

También os contamos un detalle que ha sorprendido a muchos: la grafía del propio nombre de doña Letizia. Y es que el nombre de Leticia es un apelativo popularmente conocido en nuestro país —su significado es el de alegría o felicidad—, pero resulta sorprendente que su portadora más reconocida lo escriba con zeta. ¿Sabéis por qué?

Pero también se ha hablado mucho sobre el cambiado aspecto físico de la mujer de Felipe VI; cada vez que la reina Letizia ha decidido someterse a un posible retoque estético, sobre todo en el rostro, muchos medios de comunicación se han hecho eco de los cambios.

Patrocinados

A pesar de que la Casa Real las desmiente, estas continuas operaciones que se rumorea que se realiza han generado gran polémica… especialmente por la elevada cantidad económica que suponen.

Algunas de estas operaciones y retoques estéticos no se pueden negar, como los siete que describe España Diario, y que son indudables si se comparan fotografías de hace unos años.

Según el director de la Clínica Bruselas, Christopher Oyola, el coste hasta ahora ahora de estas intervenciones sería de más de 40.000 euros…

Rinoplastia:

En primer lugar, cuando era princesa de Asturias se habría sometido a una rinoplastia que habría costado alrededor de 6.000 euros. Aunque desde la Casa Real confirmaron la intervención, apuntaron que fue para corregir la desviación del tabique nasal que le causaba algún problema respiratorio.

Mentoplastia:

Antes el mentón de Letizia era más pronunciado que ahora; esto se debería a que la reina se habría sometido a una mentoplastia para reducir el tamaño de su barbilla. Una sencilla intervención que tiene un precio aproximado de unos 5.000 euros.

Inyecciones en la frente:

La reina Letizia habría eliminado las arrugas y conseguido un rostro más fino recurriendo a inyecciones de toxina butolínica y ácido hialurónico. Podría haber llegado a costarle más de 15.000 euros…

Mesoterapia:

Letizia habría recurrido a este tipo de operaciones para aumentar, elevar y alisar los pómulos y mejillas con posibles inyecciones de ácido hialurónico. Se deben realizar continuados tratamientos, que podrían llegar a superar los 14.000 euros.

Eliminación de ojeras:

Después de este retoque, valorado en unos 2.000 euros, la reina luciría un rostro más marcado y joven, quitándose así los signos de cansancio.

Aumento de pecho:

Se trata de una de las intervenciones más controvertidas, y nunca se habría confirmado, aunque según el portal Merca2 la reina Letizia podría haberse sometido a un aumento de pecho para conseguir hasta dos tallas más. Este tipo de operaciones tienen un precio superior a los 6.000 euros.

Brackets invisibles:

Letizia habría decidido recurrir a la utilización de brackets, aunque los que se colocan en la parte interior de la dentadura evitando que se vean. El medio citado apunta que podrían haber costado más de 3.500 euros.

Patrocinados