Web
Analytics

Bomba: Shakira anuncia una noticia inesperada

De polémica en polémica: la última que ha protagonizado Shakira ha sido cuando se ha sabido que el motivo de no haber vuelto a El Hormiguero sería una supuesta enemistad con Pablo Motos por algunos comentarios machistas que hizo hace unos años. Resulta que la colombiana se ha negado a todas las invitaciones que ha recibido por parte del programa por un comentario totalmente fuera de lugar del presentador, con motivo de la promoción de su éxito “Loba” hace ya ocho años.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero ahora, controversias aparte, los fans de Shakira están de enhorabuena por un sorprendente mensaje que la cantante colombiana ha hecho en su Instagram, y que, esta vez sí, tiene que ver con su música. Y es que el próximo 26 de mayo ocurrirá algo muy, muy especial.

Es la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, titulado “El Dorado, y que ha anunciado a través de su perfil de Instagram, junto con una imagen de la que probablemente será la portada del álbum:

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de mayo de mi nuevo álbum El Dorado.”

En solo unas horas, los fans de la cantante han viralizado el anuncio, dejando centenares de comentarios, y más de 400.000 “me gusta“.

El disco incluirá “Chantaje“, La bicicleta” con Carlos Vives, y “Me enamoré, su último single, el de “mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en casa de Gerard Piqué y Shakira hay una camiseta de un crack del Madrid, y a los culés no les ha hecho ninguna gracia.

Vía Elegí mal día.