Bombazo: Adara Molinero anuncia su retirada de la televisión y critica a Telecinco como nunca antes

Anuncios

Agria polémica con Telecinco.

La polémica concursante de realities no deja de generar controversia con sus ataques públicos a quienes la han apoyado y defendido en sus múltiples participaciones televisivas. Sin embargo, cuando recibe críticas o reproches, se escuda en su papel de víctima y acusa a todos de estar en su contra. Así lo ha demostrado una vez más, tras la reacción de Miguel Frigenti a su último tuit.

Anuncios

El pasado domingo, en el debate de ‘GH Dúo’, el colaborador de Telecinco se refirió a la publicación de Adara Molinero en la que le tachaba de «traidor» por haber elogiado el concurso de Ivana Icardi, la gran rival de la madrileña en ‘Supervivientes’. Como se recordará, ambas protagonizaron una fuerte enemistad en la isla, que se ha prolongado hasta la actualidad.

«A mis seguidores, nos vemos en insta como siempre».

Frigenti, que había sido uno de los defensores de Adara en ‘GH VIP’, no dudó en mostrar su preferencia por la argentina en la última nominación de ‘GH Dúo’, lo que provocó la ira de la ganadora del reality. «Adara tiene el dedo muy largo. He defendido a Ivana porque me ha gustado mucho el concurso de Ivana y me ha llamado traidor en Twitter. No me doy ni por aludido, porque ese tuit le define más a ella que a mí. Es la sombra que siempre me persigue. Yo estoy aquí para juzgar concursantes y no vengo a defender a nadie con base a amiguismos. Intento ser lo más objetivo posible y voy a seguir haciendo mi trabajo», respondió Frigenti con contundencia.

Anuncios

Pero no se quedó ahí. El periodista también aprovechó para criticar la actitud de Adara y su hermano Aitor Molinero, que han rechazado acudir al plató de ‘GH Dúo’ para apoyar a su madre, Elena Rodríguez, que es una de las concursantes del programa. «Me parece muy mal que no quieran venir a defender a su madre, lo que quieren es tener aquí vasallos, que vengan ellos. Tiene mi teléfono, me podía haber escrito o llamado, en lugar de ponerme a los pies de los caballos en Twitter para mandarme a todos sus fans a ponerme verde. Adara no quiere amigos, quiere fans, y yo no doy el perfil», sentenció, dando por rota su amistad con la hija de Elena.

Anuncios

Las palabras de Frigenti causaron un gran revuelo en las redes sociales, donde se desató una batalla entre los seguidores de Adara y los que apoyan al colaborador de Telecinco. Muchos de ellos expresaron su decepción con la exconcursante de ‘Supervivientes’, a la que acusan de ser desagradecida, rencorosa y manipuladora. Ante esta situación, la joven decidió tomar una medida drástica para evitar que el conflicto afectara al concurso de su madre.

Anuncios

«Me retiro. Lo único de lo que está sirviendo que yo esté aquí es para que haya un linchamiento hacia mi y hacia mi madre», anunció en su cuenta de Twitter. «Lo único que se pretende es que vaya a plató y eso no va a pasar», agregó, lanzando una pulla al reality de Telecinco. «A mis seguidores, nos vemos en insta como siempre», concluyó. ¿Será esta su última palabra o volverá a la carga? ¿Cómo influirá esta polémica en la permanencia de Elena en la casa de ‘GH Dúo’? ¿Será la próxima expulsada? El tiempo lo dirá.

Anuncios