Web
Analytics

Una de las parejas más queridas de Gran Hermano ¡ya no está junta!

MDSIMA20150128_0110_MDSIMA20150128_0110_1

Nos han roto el corazón. Una de las parejas más bien avenidas del universo Gran Hermano, y que aprovechaban cualquiera ocasión para demostrar su amor, han dado por finalizada su relación.

La noticia nos ha sorprendido a todos, y es que el joven proclamaba su amor por la concursante allá donde iba, y así lo hizo en una entrevista en el programa de radio ‘Morning Glory’:

ale-y-dj5

“Está muy bien. Ahora ella está en Albacete formándose, trabajando y haciendo cositas. Y la verdad que bien. Con la agenda un poco complicada, porque ella está con las obligaciones típicas de una persona de su edad. Aparte está estudiando y está muy ilusionada. Y yo con la agenda también un poco apretada. Nos vemos menos de lo que quisiéramos, pero bueno. También la distancia, igual que te puede fastidiar una relación, te la puede alimentar de otra manera”. 

Hace unos días los jóvenes se mudaron a la isla de Ibiza, ella para trabajar de camarera y él de DJ en una conocida discoteca, aunque la ya ex pareja dormirá en camas separadas… por ahora.

Alejandra, de ‘Gran Hermano 15’ y el DJ Alex Guerrero, al que conoció en una fiesta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ya no están juntos, según publica Kiko Hernández en su blog.