Web
Analytics

Bombazo: el colaborador de ‘Sálvame’ que debe todo este dinero a Hacienda

La Agencia Tributaria ha publicado, en la sede electrónica de la A.E.A.T., el listado de deudores con el fisco. Por lo visto, en comparación con la primera lista el número de deudores ha disminuido un 6,3%y casi mil contribuyentes que aparecían en ese primer listado ya no están.

Respecto a la cuantía, se ha reducido un 1,2%. La salida de la lista se puede deber tanto a la cancelación total o parcial de las deudas objeto de publicación, como a la obtención de un aplazamiento o suspensión de la deuda antes de la fecha de toma de datos —cierre de 2016. Como siempre, en la lista aparecen políticos y celebridades, pero una ha sorprendido especialmente a los televidentes

Se trata del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, que acumularía una deuda de nada más y nada menos que 1.000.479,68 euros.

Este déficit es producto de negocios ajenos a su trabajo en Telecinco, y producto de sus negocios empresariales de sus cinco sociedades limitadas: Salto mortal SL, Silla de Ring SL, Nazan Producciones SL, Gambrro Technologies SL y Cuadra metropolitano.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.