Web
Analytics

¡Bombazo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’! La primera pareja lésbica del programa está dividiendo a los fans

A pesar de que muchos pensaban que la llegada de Sofía Suescun, flamante ganadora de la última edición de Gran Hermano, iba a eclipsar al resto de participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, no ha conseguido que Alba Casillas, prima de Iker, deje de ser noticia. Y en esta ocasión, Alba lo es por algo que es la primera vez que ocurre en el programa.

Por lo visto, su relación con su asesora del amor, Sofía Cristo, es demasiado estrecha y ha hecho saltar los rumores sobre una posible relación lésbica.

Algunas personas cercanas a la tronista han asegurado que entre ellas hay algo más que una amistad o una relación profesional. Según estos informadores las dos habrían terminado juntas después de alguna fiesta, lo que iría en contra de las normas del programa.

CeyzIapWwAAIZeA

Aunque ya se sabía que a Sofía Cristo le gustan las mujeres, ya que ella misma reconoció públicamente que “siente atracción” por Alba. Además, parece que la asesora se ha convertido en su confidente, amiga y compañera de cenas, fiestas… ¿y momentos más íntimos?

Según se dice por ahí, Alba es hetero y hasta ahora todos sus pretendientes han sido hombres, pero nunca se habría cerrado a mantener relaciones con una mujer.

Recordemos que Alba intentó pasar desapercibida, pero al final su apellido y su provincia natal ponían sobre aviso a los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa, que investigaron a esta joven de 22 años pretendienta de Julen hasta comprobar su parentesco con el portero Iker Casillas.

De hecho, los Casillas ya se posicionaron en contra de que Alba fuese a Mujeres y Hombres y Viceversa: “Mi padre no está muy a favor“, comentó la joven en el programa.