Web
Analytics

Brad Pitt CONFIESA EL TERRIBLE MOTIVO POR EL QUE SU MATRIMONIO SE ACABÓ

Toma bombazo. Después de su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt ha confesado en una entrevista exclusiva en la revista ‘GQ‘ que el alcohol arruinó su matrimonio:

“El alcohol arruinó mi matrimonio. No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo”, señala el protagonista de ‘Seven’, para añadir que cuando formó su familia detuvo el consumo de todas las sustancias exceptuando el alcohol: “Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”. 

Pero parece que Brad ha aprendido de sus errores, y ahora se ha propuesto ser una mejor persona para sus hijos: “Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan que las cosas les sean explicadas. Necesitan ser escuchados. Cuando me dejo llevar por el trabajo, no escucho. Quiero ser mejor en eso”. 

También ha hablado de lo mal que se sintió después de su ruptura con Angelina, algo que le hizo abandonar su domicilio de Beverly Hills y refugiarse en casa de un buen amigo: “Era muy triste estar aquí al principio, así que fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica. Él siempre tendrá una puerta abierta”

 

https://www.instagram.com/p/BTnGrZGloX7/

https://www.instagram.com/p/BTnGuj6FYM2/

https://www.instagram.com/p/BTnGyK2FD4q/

https://www.instagram.com/p/BTolcNmlqwc/