Web
Analytics

Brad Pitt muy enfadado con Angelina Jolie por este motivo

img_20160921_132216

Empiezan a llover los primeros cuchillos entre estos dos famosos. 

Ya tenemos culebrón para este otoño que acaba de comenzar, y es de los que suelen terminar con graves acusaciones cruzadas, disparatadas cifras y acuerdos de confidencialidad. El matrimonio de la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt -los Brangelina- ha dicho hasta aquí, y este pasado martes se anunciaba su separación definitiva. Y no han pasado ni 24 horas cuando hemos conocido que Pitt ya tiene un mosqueo importante con su próxima ex mujer. 

gal-brad-angie-7-jpg

El actor, de 52 años, ha mostrado su enorme enfado a su entorno más cercano por las historias que rodean la petición de divorcio de Jolie, sobre todo aquellas que relacionan la separación con los posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol por parte del actor, según asegura la agencia Chance. El actor piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. “Ella, simplemente, ha desatado el infierno”, dicen fuentes cercanas al intérprete.

brangelina-665x385

Según informa el portal TMZ ambas estrellas se encuentran en conversaciones para solucionar los términos de la separación tras dos años de matrimonio y diez de noviazgo.