Web
Analytics

Brad Pitt salva a una fan española de ser aplastada por la multitud. (VÍDEO)

DEAUVILLE, FRANCE - SEPTEMBER 03: U.S actor Brad Pitt arrives for the premiere of "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford" during the 33rd Deauville American Film Festival on September 03, 2007 in Deauville , France. (Photo by Francois Durand/Getty Images)

Brad Pitt salva a una fan de ser aplastada contra una valla.

El actor, que está rodando su última película ‘Allied’ en Las Palmas de Gran Canaria, tuvo un gesto que aún ha enamorado más a sus millones de fans, si eso era posible. 

giphy (28)

El hecho sucedió en el barrio de Triana de la isla. Después de terminar el rodaje, el actor se acercó a saludar a los cientos de seguidores que se agolpaban esperando una foto o un autógrafo de su ídolo, cuando vio algo que le hizo llamar de inmediato al equipo de seguridad del equipo.

Una niña que se había subido en la valla que separaba al actor de la multitud estaba en peligro de ser aplastada. Sin pensárselo dos veces, Brad ayudó a sus guardaespaldas a pasar a la pequeña al otro lado dándole la mano, y una vez a salvo, se interesó por su estado de salud.

20160524-635997109638313717_20160524182558-kqHC--656x394@LaVanguardia-Web

La menor, una vez dentro de la zona delimitada, se encontraba en estado de shock, y llegó incluso a desmayarse. Pocos minutos más tarde fue atendida por los servicios sanitarios presentes en el rodaje, y ya se encuentra fuera de peligro.

Aquí puedes ver el vídeo de este bonito gesto por parte de una estrella de Hollywood.