Web
Analytics

Bronca de una participante de ‘Cambiame’ con Pelayo por sus comentarios sobre Valencia… y así ha sentenciado Twitter

En Cambiame cada vez están más acostumbrados a los malos rollos, y si no que se lo digan a Natalia Ferviú. La estilista está acostumbrada a los malos rollos: fue con ella con quien un participante interrumpió la grabación al no convencerle la ropa que le estaban eligiendo. Y en otra ocasión la tensión entre Natalia y este novio de una de las participantes podría incluso haber tenido graves repercusiones en la continuidad de la estilista en el programa

cvnhsqwwgaavefu

Ahora el encontronazo lo ha tenido Pelayo, que salió este martes al paso de las declaraciones sobre Valencia de una de las concursantes que se iban a someter a un cambio de imagen.

Sonia era una empresaria parisina que reside actualmente en Valencia, y que se presentaba a Cambiame con la siguiente frase por bandera:

“No me gusta vivir en una ciudad en la que todo el mundo practica el culturismo y sale de fiesta.”

cvnqx7jwyaaje3a

Durante su alegato para optar al cambio de estilo, se quejó del “culto al cuerpo” que hay en Valencia y, además, añadió que no sabía muy bien que ponerse “porque en Valencia no hay ese cuidado del look.

Después de haber sido rechazada por los tres estilistas, y mientras Sonia se intentaba justificar, Pelayo terció en la polémica y contestó: “No vengas a hablar mal de nuestra Valencia porque somos españoles“. Y siguió arremetiendo contra ella: “si no le gusta Valencia, lo que tiene que hacer es comprarse un billete y volver a su país“.

Este fue el momento:

En las redes sociales, como suele ocurrir, hubo opiniones para todos los gustos pero bastante unanimidad:

 

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el doloroso mensaje de Pelayo a su ex David Delfín, en el peor momento de su vida.

Vía Elegí mal día.