Web
Analytics

Bruce Willis ridiculiza a los catalanes en un anuncio muy muy polémico

spot-vodafone-con-bruce-willis-sodisfatti-o-rimborsati

El nuevo spot de Bruce Willis para Vodafone Italia enfada a los catalanes.

Después de ver el último anuncio de Bruce Willis para Vodafone, una pregunta te viene irremediablemente a la cabeza: ¿los publicistas visitan la ciudad o la zona antes de poner en marcha un spot que se va a ver en todo el mundo? Porque parece que no.

El anuncio, lleno de tópicos, muestra a un Willis turista que trata infructuosamente de conectarse a internet con su teléfono a través de una red wifi gratuita, una práctica más que habitual entre los visitantes para evitar el coste habitual del roaming de la mayoría de compañías telefónicas. El actor le pregunta por el WiFi a una serie de personas en diferentes situaciones, y en todas recibe una mala respuesta.

https://youtu.be/56n9YCtdxR8

Desde el dueño de un kiosko donde se venden tickets para entrar a la Sagrada Familia, hasta una camarera ¿caribeña? que le dice que tampoco hay WiFi, estando el bar donde trabaja situado en una zona turística, el anuncio es una sucesión de topicazos rancios uno tras otro.

La caricatura que Vodafone Italia se ha marcado de Barcelona ha molestado, y mucho, en las redes sociales, porque Barcelona dispone de una extensa red de puntos wifi municipales de uso gratuito.

https://twitter.com/imnotperfectx/status/732874052751249408

https://twitter.com/Eliiisenda/status/732866800485081088