Web
Analytics

Brutal pelea entre Pedrerol y Cristina Cubero, la cosa acabó muy mal

“Así no, Cristina. Has quedado RETRATADA”.

Muy calentito estaba el pasado lunes ‘El Chiringuito de Jugones’ con el ¿penalti? que el árbitro Gil Manzano pitaba en el encuentro que enfrentaba al Real Madrid y al Villarrael en la última jornada de Liga. El programa que presenta Josep Pedrerol estaba analizando las imágenes milímetro a milímetro, cuando en un roce –de los mil que hay en el programa todas las noches– Cristina Cubero acusaba a Pedrerol de manipular la información, y después de una intensa pelea con el presentador abandonaba el plató para no volver.  

Todo venía porque Cristina insistía en que la actuación del árbitro era un escandalo, a lo que Pedrerol respondía que él no lo veía así: “Yo no lo veo”. Entonces Cristina contestó tirando la piedra y acusando a Pedrerol de manipulador: “Yo sí lo veo, tú no lo ves pero yo sí. Lo que tú quieras manipular, no lo veo yo”. 

Para un periodista, que alguien le acuse de manipular en directo, y encima uno de sus colaboradores, es parecido a una patada en los dientes: “Cuidadín, manipular, tu periódico”, respondió Pedrerol. “Mi periódico informa en todas las páginas”, continuó la catalana. Toma y daca.

Josep no se había visto en otra igual en mucho tiempo con uno de sus colaboradores, pero sacó la cartilla y le dejó las cosas claras a la Cubero, que abandonó definitivamente el plató del programa minutos después: “Es muy fácil hablar de manipular y yo soy tan generoso que dejo que sigas aquí a pesar de que nos acuses de manipular. Permito que digas que manipulamos, que es lo más feo. Buscas el aplauso fácil. El show que quieres montar me aburre”,

Aquí puedes ver el vídeo.

https://youtu.be/CVvv5cshUBM