Una de las celebridades cuya opinión sobre el referéndum catalán fue más celebrada, fue la del cómico Andreu Buenafuente, que analizó el origen del conflicto en una reciente introducción de su programa Late Motiv —de #0— que se alejó de su tono humorístico habitual… El cómico se puso serio por la deriva que está tomando el conflicto, con una opinión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.
Sin embargo, después de eso, Buenafuente desapareció del programa y fue sustituido durante las últimas dos semanas por David Broncano, Berto Romero, Javier Coronas o Raúl Cimas. Pero no, su opinión sobre el conflicto no ha tenido que ver. Tampoco, como explicó la cadena en un principio, una infección bacteriana: en su regreso, él mismo ha dado los detalles de qué le ocurría… y del motivo por el que se ha dejado bigote.
Ahora, el cómico ha vuelto a coronarse en las redes sociales al conseguir rebajar un poco la tensión con una brillante idea: una línea con las mejores frases de Mariano Rajoy, como por ejemplo aquel mítico «me gustan los catalanes porque hacen cosas«.
La idea ha gustado mucho en Twitter, donde no han parado de llegarle pedidos de camisetas:
Me pido una M para mí y una XL para Mariano, plis.
— javi coll (@javicollok) October 12, 2017
Andreu, quiero tres!
— Juanma (@juanmita_zas) October 11, 2017
. Una, talla M, negra. ¿donde se pide?
— Bicicletus (@biercicletus) October 13, 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.