Web
Analytics

Bustamante habla sobre el grupo de WhatsApp de ‘Operación Triunfo’… y nos acercamos a la identidad de los dos “desterrados”

Natalia, una de las concursantes de aquella mítica primera edición de Operación Triunfo, hizo una curiosa confesión en el programa Morning Glory de Radioset. Recordaréis que hace unas semanas Chenoa, a su paso por El Hormigueroenseñó a cámara el grupo de WhatsApp en el que todavía habla con los “triunfitos” de la primera edición del concurso. Pues bien, su compañera Natalia ha confirmado que el grupo existe… y que en el grupo están todos los concursantes… “menos dos”.

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el


¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas“, ha añadido la “triunfita“.

Tanta ha sido la polémica que a Bustamante le han preguntado por el tema en una entrevista, aunque no quiso dar los nombres de las dos personas que faltaban en el grupo de Whatsapp:

Eso lo tendrán que decir ellos porque luego se empiezan a hacer especulaciones sobre si hay conflicto o si nos llevamos bien o nos llevamos mal… Están los que quieren estar y punto.

Aseguró que muchos de ellos se reencontraban “en privado” y aunque “No nos vemos todos los días, no somos una pandilla, pero sí somos una familia porque formamos un vínculo muy grande en un momento que nos cambió la vida a todos.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

También ha vuelto a pronunciarse Chenoa, quien no quiso decir quiénes eran los dos ausentes actuales, pero sí ha dicho que “Manu Tenorio, por ejemplo, a veces se sale porque está con el disco y estamos todo el día dándole“.

Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo.

Tras analizar las evidencias, aparte de Manu Tenorio que ya sabemos que no está, el otro candidato de este destierro 2.0 estaría entre los siguientes:

David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia y Alejandro Parreño.

Por cierto, hablando de grupos de WhatsApp, se han “filtrado” las calientes conversaciones del grupo de Física o Química.

Vía Elegí mal día.