hizo una curiosa confesión en el programa Morning Glory de Radioset. Recordaréis que hace unas semanas Chenoa, a su paso por El Hormiguero, enseñó a cámara el grupo de WhatsApp en el que todavía habla con los “triunfitos” de la primera edición del concurso. Pues bien, su compañera Natalia ha confirmado que el grupo existe… y que en el grupo están todos los concursantes… “menos dos”.
“¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas“, ha añadido la “triunfita“.
Tanta ha sido la polémica que a Bustamante le han preguntado por el tema en una entrevista, aunque no quiso dar los nombres de las dos personas que faltaban en el grupo de Whatsapp:
Eso lo tendrán que decir ellos porque luego se empiezan a hacer especulaciones sobre si hay conflicto o si nos llevamos bien o nos llevamos mal… Están los que quieren estar y punto.
Aseguró que muchos de ellos se reencontraban “en privado” y aunque “No nos vemos todos los días, no somos una pandilla, pero sí somos una familia porque formamos un vínculo muy grande en un momento que nos cambió la vida a todos.
También ha vuelto a pronunciarse Chenoa, quien no quiso decir quiénes eran los dos ausentes actuales, pero sí ha dicho que “Manu Tenorio, por ejemplo, a veces se sale porque está con el disco y estamos todo el día dándole“.
Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo.
Tras analizar las evidencias, aparte de Manu Tenorio que ya sabemos que no está, el otro candidato de este destierro 2.0 estaría entre los siguientes:
David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia y Alejandro Parreño.
Por cierto, hablando de grupos de WhatsApp, se han “filtrado” las calientes conversaciones del grupo de Física o Química.