Web
Analytics

Bustamante la lía con la prensa después de saber que Paula no volverá con él

El culebrón que se han montado David Bustamante y Paula Echevarría no tiene nada que envidiar a ‘El Secreto de Puente Viejo‘ o ‘Amar es para siempre’. Ahora te quiero, ahora no, ahora nos separamos, ahora te dedico un poema en Instagram o ahora una canción en un concierto. Un serial por fascículos donde también se ve envuelta la prensa del corazón, con unos periodistas a favor de David, y otros de Paula.

El último numerito de este show lo ha protagonizado Busta cuando ha ido a recoger a su hija, Daniella, al domicilio familiar donde los paparazzis montan guardia desde hace meses. Cuando el cantante los ha visto ha gritado “¡Dejad de decir tonterías ya!”, y todo hace indicar que se refería una información que horas antes daba Kiko Matamoros en Sálvame, y donde afirmaba que Paula Echevarría tenía ya decidido que no iba a volver con David, algo que ya habría contado a su círculo más cercano.

 

Pero que no, que no nos engañen, que todo es humo. A los pocos minutos, la actriz lanzaba un comunicado a través del periodista Aurelio Manzano, donde desmentía la noticia, algo que enfadó –y mucho– a Matamoros, que le amenazó con abrir la caja de Pandora: “Que no me eche un pulso porque puedo sacar muchas cosas, estoy haciendo un acto de generosidad”.

Para rematar la faena, el círculo más cercano a Bustamante también se puso en contacto con Rafa Mora –el que faltaba para el duro–, asegurando que la pareja aún “está enamorada”. Un circo de tres pistas que, parece, aún nos tiene reservados algunos números más.