Web
Analytics

Bustamante ya no se esconde y se pasea con su nueva novia por la calle

Después de muchos rumores, parece que David Bustamante ha recuperado por fin la ilusión. El cantante cántabro apareció la semana pasada en la portada de la revista ¡Hola! con una fotografía en la que se le ve de la mano de una que le habría devuelto la confianza en el amor.

La protagonista de las imágenes no era otra que Yana Olina, la bailarina de origen ruso de 30 años que participa junto a él en Bailando con las estrellas, el nuevo espacio de La 1.

La chispa entre Bustamante y Yana habría saltado en las pistas de ensayo en las que prepararon su participación en el programa.

La química entre los dos les habría llevado a mostrarse de lo más acaramelados en la portada de la revista.

Además, Bustamante decidió dar un paso al frente y publicar él mismo una foto de Yana, revelando así su identidad a todos sus followers de Instagram.

Vamos con todo! Primer dia de ensayos… Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el


Así, el ex de Paula Echevarría parece estar encantado con esta nueva etapa de su vida en la que una nueva mujer ocupa su mundo.

Yana es una apasionada de su profesión, bicampeona de España, y ella misma se define en Instagram así:

“Bailando, estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos.”

Días después de esta revelación, parece ser que la relación entre los dos cada vez es mejor y desde que se publicaron las primeras imágenes de la pareja por las calles de Madrid, no dejan de encontrarse a todas horas.

Ambos salieron juntos sin problema alguno del interior de la academia donde ensayan cada coreografía para estar perfectos cada semana, y juntos caminaron en dirección al vehículo que les estaba esperando en la puerta para llevarlos a otro lugar.

En otra instantánea, se ha podido ver de nuevo a la pareja juntos. El cantante iba vestido todo de negro y con gafas de sol, además de llevar una maleta grande, mientras que la bailarina rusa llevaba una pequeña mochila a sus espaldas e iba vestida de manera informal, con pantalones vaqueros y zapatillas.

Por lo que parece David Bustamante empieza a rehacer su vida tras su fracaso matrimonial con la actriz Paula Echevarría, con la que tiene una hija en común llamada Daniella.