Web
Analytics

Cachondeo con las respuestas a un tuit de Manolo Sanchís presumiendo de paella

Sanchís tiene un master en liarla en las redes.

¿A quién no se le ha escapado un me gusta en una fotografía de su ex en Instagram mientras estaba cotilleando? ¿O ha publicado sin querer una imagen en las redes sociales que le ha costado una llamada de su madre, otra de su hermano y muchos mensajes de WhatsApp de sus amigos?Las redes sociales, como quien dice, las carga el diablo, y si no estamos atentos nos podemos meter en más de un jaleo.

Giphy

Le pasó hace unos meses al exfutbolista del Real Madrid, Manolo Sanchís: mientras esperaba que comenzara la Supercopa de España decidió publicar un selfie en Twitter. El problema es que al bueno de Sanchís le traicionó su teléfono móvil, y junto al retrato publicó una lista de la compra que resultó, cuanto menos, inquietante.

Juzgad vosotros mismos:

El cachondeo en Twitter fue generalizado, y es que la lista de la compra tenía bemoles:

  • Rocío: ¿Qué es Rocío? ¿Su hija? ¿Su gata? Ni idea.
  • Dos perras: Una lista de la compra donde metes a tus dos perros. Raro, raro.
  • Máquina de hielo: Que no falte el hielo en las bebidas del verano.
  • Tumbona, almacén y sillas: Pero dónde se va este hombre.
  • Protector bucal: Muy necesario por si te apetece meterte en un ring con Rocky o Apollo Creed.
  • Balas para el 243: En un posible holocausto zombie siempre es bueno estar preparado.
  • Cacao para la mama: Los labios cortados son uno de los dramas del verano, y Manolo quiere mucho a su madre. O algo así.
  • Balas para el 300: ¿Qué sabe Sanchís que desconoce el resto de la humanidad?
  • Brandy, curacao, Gran Manier o Dranbui: Después de cargarse a todos los zombies, Manolo va a dar un fiestón de los que no se olvidan.

Y por último, las llaves del BMW para salir pitando si la cosa se complica.

Ahora, Sanchís ha vuelto a convertirse en tendencia en las redes después de haber querido presumir de paella en la red social de pajarito azul… y no haberle salido muy bien la cosa.

“Eso tiene menos color que un noruego en enero.”

“Paella hecha por un madrileño, en Galicia, con verduras murcianas y que será regada con vino de La Mancha y Ribera de Duero… España, ¡qué país!”, escribió el exfutbolista, actualmente comentarista del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Sin embargo, a muchos tuiteros no les ha parecido que la paella tuviera una pinta especialmente, y así se lo han hecho saber al futbolista…

En esta ocasión, el bueno de Sanchís no solo no ha borrado el tuit sino que ha contestado sin perder el sentido del humor… y con más razón que un santo. “Esto de las paellas es como el mus, todos somos maestros”, ha afirmado.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente