Web
Analytics

Cachondeo con lo que hizo un pasajero al llegar al avión

“En serio, ¿cómo la gente así puede sobrevivir en el mundo?”

A pesar de que las vacaciones son sinónimo de descanso y alegría, para muchos el drama de hacer la maleta supone un verdadero quebradero de cabeza. Si además vamos a viajar con una aerolínea “low cost”, la cosa se complica aún más.

Giphy

Las medidas y el peso de la maleta están restringidos. Si no quieres facturar en tu viaje, tendrás que exprimir al máximo la capacidad de tu maleta de cabina… Pero claro, hay que tener un poco de sentido común.

“¿Qué no entra? ¿Cómo que no entra? Ya verás como sí”, es lo que debía estar pensando nuestro protagonista cuando intentaba meter el equipaje en el maletero de la cabina. La imagen era tan surrealista que otro viajero, situado algunas filas más atrás, decidió grabarlo y compartirlo en las redes sociales.

Y es que la escena es casi hipnótica: el hombre no paraba de forcejear con la maleta y el hueco destinado a ella, aunque era claramente una misión imposible de la manera en la que lo estaba haciendo.

Cuando compartió el vídeo en su cuenta personal de Twitter, se volvió viral con más de 420.000 me gusta, junto al mensaje:

“En serio, ¿cómo la gente así puede sobrevivir en el mundo?”

Juzgad vosotros mismos… y no os perdáis la cara de la última pasajera que observa la secuencia.

https://twitter.com/lazblue/status/1017587700663107584

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente