Web
Analytics

Cachondeo con una desastrosa compra online con la que muchos se han identificado

A mucha gente le frena el impulso de comprar online el hecho de no tener claro donde hay que ir o con quién hay que hablar en caso de que algo salga mal…

Y es que hay gente para la que contactar con un servicio de atención al cliente es un verdadero suplicio, por eso es tan refrescante cuando tienes una experiencia auténticamente positiva.

Sea como sea, en las redes sociales se cumple aquello de que mal de muchos… y Fernando de Córdoba, más conocido en Twitter como Gamusino, compartió la historia de un descuido durante una compra online que ha logrado que muchos tuiteros hayan publicado también situaciones similares.

“Adivinad quién es el gamusino que va de nativo digital y en la compra online de su supermercado creyó haber comprado 6 litros de leche y le han llegado 6 CAJAS”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/gamusino/status/1003377918788165632

Fernando contó que “se lió” porque lo compró a través del móvil y no se percató de que en realidad se estaba gastando 42 euros en leche.

Pero, ¿qué va a hacer con tanta leche? “Bueno, caduca el 31 de agosto, yo creo que me la bebo para entonces Y si no… Arroz con leche, flan, cuajada, natillas, panacotta, leche frita, yogur, crema catalana…”, aseguró Fernando.

Gracias a su publicación, muchos tuiteros han decidido contar algunas situaciones similares… o simplemente se han cachondeado de su mala cabeza:

https://twitter.com/DanielDiges/status/1002945959523803136

¿Qué os parece a vosotros?