Web
Analytics

Cachondeo en la red con el loco vídeo de un avestruz robándole cámara a Miguel Ángel Revilla

Ocurrió este sábado en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno de Cantabria, que este lunes ha reabierto al público con ciertas condiciones, ya que la comunidad se encuentra en la Fase 2.

Miguel Ángel Revilla acudió al lugar para explicar a los medios las medidas que había tomado el gobierno cántabro para poder abrir el parque, según el político es un sitio «seguro» para que puedan ir las familias a porque «dos mil personas en 800 hectáreas casi ni se ven«. Pero hubo un detalle que no ha pasado desapercibido mientras comparecía en los medios, ya que Revilla no fue el verdadero protagonista del reportaje, una avestruz fue quien se llevó toda la atención.

Mientras el presidente habla a la cámara, justo a su lado, se encuentra un avestruz que ha sido la protagonista de memes en las redes sociales.

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de montajes del épico momento. Pero fue el propio Miguel Ángel el que volvió a demostrar su buen humor compartiendo en su Instagram una de esas imágenes comparándola con Los Simpsons: 

https://www.instagram.com/p/CAkBJ6HItUE/?utm_source=ig_embed

https://twitter.com/la_frantxute/status/1264602622406860801