Web
Analytics

Cachondeo en las redes sociales por los errores en el autobús de campaña de Ciudadanos

Cristina Losada es la candidata de Ciudadanos en las elecciones gallegas, y estos días está en boca de todo el mundo pero no precisamente por sus promesas electorales. Y es que Losada compartió una imagen en Twitter del autobús de campaña de su partido, y se lió tan parda que terminó teniendo que borrarlo.

CsKZVixWIAERsXC

Sin embargo, la foto fue guardada por sus detractores, que han convertido el autobús en todo un meme de Internet. ¿El motivo? ¿Eres capaz de encontrarlo(s)?

Pues son varios los errores del autobús del partido… El más evidente de todos es que la franja de la bandera de Galicia está al revés, debería ir en diagonal de arriba a abajo pero en el autobús aparece de abajo a arriba. Primer negativo.

Pero aún hay más, mucho más: el nombre de los políticos está cambiado, ya que Cristina Losada aparece junto a la leyenda “Albert Rivera, presidente de Ciudadanos“, y Albert Rivera junto a “Cristina Losada, candidata a la presidencia de la Xunta“.

Pero si sabes gallego posiblemente has encontrado otro error garrafal: el lema dice “Galicia merécese máis“, pero lo gramaticalmente correcto hubiera sido “Galicia merece máis. También llama la atención que la parte de arriba, “no nos conformemos“, esté en castellano. En gallego sería “non.

Albert Rivera ha despejado las críticas en Ourense diciendo que él no sabe gallego y que se le debe preguntar a los miembros del partido en la comunidad.

En las redes sociales se lo han pasado pipa con el asunto:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, seguimos con este expediente X: el misterioso caso de la joven que viajaba con Albert Rivera a todas partes.

Vía Elegí mal día.