Web
Analytics

Cachondeo entre los viajeros del AVE por el mensaje que pudo leerse en un panel

“Me río por no llorar”.

De carteles va la cosa: en los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por razones de lo más variadas. Por ejemplo, unas señales de Sevilla con las que hubo mucho cachondeo en las redes por culpa de su curiosa traducción al inglés.

Giphy

O este cartel encontrado en un bar de Fuengirola que hizo las delicias de todo el mundo… y que estamos seguros de que les hizo ganar muchos clientes, a pesar de que no era especialmente hospitalario.

Ahora, las redes se han fijado en el desternillante texto visto en uno de los paneles del AVE: una de esas frases que tiene un significado muy especial para los internautas, y que no nos extraña que se haya viralizado.

Como sabréis, Belén Esteban popularizó hace ya unos años la frase “Hasta luego, Mari Carmen”, cuatro palabras que llegaron a convertirse en uno de los memes más queridos cuando se mezclaron con la imagen de Pocahontas. Seguro que os suena:

Tumblr

Hasta aquí, cosas de Internet… lo que nadie esperaba es encontrarse con esta frase en un panel informativo de un tren del AVE. Es precisamente lo que se encontró el usuario de Twitter @Riokaru96, que publicó un vídeo que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Actualmente acumula más de 16.000 me gusta, y casi 8.000 retuits… ¡y nos parece poco!

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente