Web
Analytics

Cachondeo general en Twitter tras el tuit de ánimo de Edurne a De Gea

La histórica “maldición” de España que presagiaba una derrota ante Rusia

España cayó este domingo en los penalties ante Rusia, en los octavos de final de la Copa del Mundo, y de esta manera continúa con su maldición de no haber ganado nunca a un anfitrión mundialista. Ante la Sbornaya, España monopolizó el balón —alcanzando un 74% de posesión—… pero apenas creó ocasiones de gol, y acabó pagando su falta de profundidad desde los once metros, en la lotería de los penalties.

Ajena a esta maldición, la cantante Edurne, pareja del portero de la selección española David de Gea, publicó un tuit minutos antes del inicio del partido que a toro pasado se le ha vuelto en contra.

Pobre Edurne…

La estrella de Got Talent lanzó un mensaje de ánimo a la selección acompañado del hashtag #DeGeaTheBest, y de un gracioso gif animado de ella misma girándose con la camiseta del portero de La Roja:

El problema es que, tras la derrota de España, y sobre todo después del cuestionable papel de De Gea durante el campeonato, el mensaje de ánimo se le ha vuelto en contra, con centenares de comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente