Web
Analytics

Cachondeo generalizado por la última ocurrencia de Toni Cantó: “Dan ganas de llorar”

“Algunos chistes le salen muy graciosos”, han llegado a decir en Twitter.

Hay personas que cada vez que hablan generan agrias discusiones entre seguidores y “odiadores”. Uno de ellos es el actor y líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó.

Cuando Cantó hace alguna declaración fuera de tono, Twitter tiende a revolucionarse. El último ejemplo lo hemos tenido estos días, cuando el portavoz de la formación naranja en el Parlamento Valenciano hizo unas curiosas declaraciones.

Las recogió el diario Información: “Entiendo que otras fuerzas políticas quieran ficharnos porque somos muy buenos. El grupo de Les Corts creo que es el mejor grupo y el que más trabaja”, afirmó Cantó

Unas palabras que pronunció tras ser preguntado por una posible confluencia con el PP o con fuerzas del centro derecha. Cantó en realidad descartó esta opción, y afirmó que ha tenido “ningún contacto” y que no le consta que los haya habido.

“Yo estoy centrado en otra cosa, en lo que necesitan los ciudadanos y la gente de la calle que están pasando por una situación dramática”, dijo.

Además, aseguró que este no es el momento de plantear estas cuestiones, ya que “estamos muy lejos del ciclo electoral, por suerte o por desgracia”.

Sea como sea, el titular de la noticia, que es la frase de Cantó que dice que entiende que les quieran fichar porque son muy buenos, fue toda una sensación desde el primer minuto en Twitter.

“Parece sacada de El Mundo Today, pero es real, no reírse por favor”, escribió un usuario con el pantallazo de la noticia, en un tuit que se convirtió en todo un fenómeno viral. Aquí tenéis algunas de las respuestas que generó esa publicación.

Y tú, ¿qué opinas?