Web
Analytics

Cachondeo por cómo aparece una niña en un anuncio de Wallapop

Últimamente, las redes sociales se han convertido en un gran mercado en el que se puede comprar o vender lo que sea. Desde aplicaciones especializadas como Wallapop o Chicfy, a las redes sociales “de toda la vida” como Facebook, Twitter o Instagram, que a veces se convierten en el sitio perfecto para anunciar ese colchón o ese sofá de la que no sabemos cómo deshacernos.

Pero en ocasiones, este tipo de tratos dan pie a conversaciones de esas que te dejan con el culo torcido. No es extraño que la gente comente que en Wallapop “hay gente muy rara”, y es que es una aplicación que parece atraer al tipo de individuo capaz de mantener una conversación tan surrealista como esta que compartimos con vosotros hace unas semanas. Pero el caso de hoy es bastante más serio, e incluso ha obligado a Wallapop a tomar cartas en el asunto.

Y es que la aplicación ha acabado acogiendo también ofertas de personas que ofrecen sus servicios para trabajos por horas, ya sea como transportistas, limpiadores o cuidado niños… y, por desgracia, esto ha atraído a algún que otro desaprensivo.

Sin embargo, nuestra historia de hoy trata una cuestión algo menos seria: un tuitero ha compartido un anuncio que se ha encontrado en Wallapop que impacta por la inquietante imagen de una niña vestida de comunión con… ¡una bolsa cubriéndole la cabeza!

Una manera un tanto surrealista para proteger la identidad de la pequeña, que ha provocado que @escartinni comparta un mensaje viral en el que pide una prueba de que la niña está bien:

https://twitter.com/escartinni/status/993943750102700032

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.