Web
Analytics

Cachondeo por cómo Chiquetete se quitó el disfraz de rey mago ante los niños de un colegio de Sevilla

La lluvia y el frío no impidieron que miles de niños salieran a ver las cabalgatas de los Reyes Magos llegados de Oriente, en medio de amplios dispositivos de seguridad en ciudades como Madrid y Barcelona, con medidas similares a las implantadas en 2017. La cabalgata más grande de las 18 que recorrieron Madrid, dedicada a los inventores, salió de la plaza de San Juan de la Cruz, llegando a Cibeles a las 20:45, donde el rey Melchor pronunció un discurso en el que ha apelado a la imaginación de los niños y a creer en los sueños.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recordó que encabezaba la cabalgata una estrella formada por pequeñas estrellas que eran los deseos de los madrileños, y que entre ellos se encontraba el suyo de que “lloviera en Madrid”, algo que “nunca hubiera podido imaginar” que cumpliría en la noche de Reyes.

La velada venía precedida de una gran polémica: la inclusión de la carroza de la diversidad en la cabalgata de los Reyes Magos de Vallecas, en Madrid, generó a lo largo de los últimos días un sinfín de comentarios en redes sociales. La cabalgata iba a contar con una carroza para la “normalización” de los derechos LGTBI… una noticia que ha hecho que la cita se convirtiese tres días antes de su celebración en uno de los temas más comentados en Twitter, dando pie además a denuncias por parte del Partido Popular y Ciudadanos.

En las redes sociales son muchos los que consideraron que, desde que gobierna Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, se ha convertido en una tradición que se generen polémicas de este tipo sobre la cabalgata de Reyes Magos; imposible no acordarse de aquel “no te lo perdonaré jamás” del 2016.

Sin embargo, desde Twitter se recordó a los que critican la presencia de una drag queen en la cabalgata que en muchas otras ocasiones han desfilado personajes que poco o nada tienen que ver con la tradición. Por ese motivo, parece ridícula la polémica que se ha generado en los últimos días.

Al final, la realidad superó a la ficción: el momento más comentado de la noche de Reyes tuvo un protagonista inesperado, el cantante Chiquetete que acudió a Carmona, en Sevilla, para hacer del rey mago Gaspar en una serie de actos benéficos.

en los que cada año se reparten regalos entre los niños más desfavorecidos. Pero como no se sentía a gusto con su atuendo, decidió quitárselo y romper la magia ante el público que le observaba atónito. La escena ya es viral:

Y los usuarios de Twitter no han dejado pasar la oportunidad para mostrar el gran ingenio que caracteriza a esta red social. Estas son algunas de las mejores bromas:

https://twitter.com/elcondefs/status/949346648764887041

https://twitter.com/El_Formalito/status/949427523183620096

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía