Web
Analytics

Cachondeo por el explícito mensaje de Patricia Conde sobre el portero del Liverpool

Los mensajes de apoyo hacia Loris Karius, portero del Liverpool, han llegado desde todos los rincones del planeta. Karius pidió perdón a los seguidores al finalizar la final de Kiev, y posteriormente envió un mensaje desde sus redes sociales.

Está claro que el portero alemán tuvo dos acciones desafortunadas que perjudicaron enormemente las opciones de su equipo en la final de la Copa de Europa. Su imagen llorando sin consuelo al final del partido ha dado la vuelta al mundo, y ha conmovido a todos los aficionados al fútbol.

Llama la atención que tanta gente se haya subido al carro del apoyo y el consuelo, incluyendo a Mia Khalifa, que utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a Karius y consolarlo tras sus errores de Kiev. De paso, aprovechó para insultar a Ramos sin motivo aparente, ya que el capitán del Real Madrid fue una de las personas que más consoló al portero red. “Sigue sonriendo. Los errores son parte de la naturaleza humana #QueSeJodaRamos @lorisk21”, escribió.

Llamó tanto la atención el mensaje de Mia, que muchos de sus seguidores le preguntaron si estaba flirteando con el portero alemán. Y aunque primero lo negó, luego agregó: “Desde luego estoy probando suerte por si pasa algo con el meta alemán”, dijo.

Otra que ha decidido enviarle un mensaje al guardameta ha sido Patricia Conde, que no ha dudado en mostrar su admiración por Karius… aunque lo ha hecho con un sentido del humor que no ha gustado a todo el mundo.

Conde ha compartido en sus Stories de Instagram un mensaje muy explícito para mostrar su “admiración” por el portero.

“Tan acostumbrado a oír “No pares, no pares…” Que el pobre se me lía…”

¿Qué os parece a vosotros?