Web
Analytics

Cachondeo por el tremendo error de Rajoy en su primer día de trabajo

El expresidente del Gobierno se estrenó este miércoles en el Registro de la Propiedad de Santa Pola.

A sus 63 años, Mariano Rajoy ha vuelto “al tajo” este miércoles, 19 días después de ser “desalojado” del Gobierno por una moción de censura. El político se ha reincorporado a su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola, localidad de Alicante con 35.000 habitantes.

“Sé que creen que esto es noticia y por eso están aquí, pero no tengo mucho más que decir de lo que ya he dicho en las últimas fechas. Me he retirado de la política y vuelvo donde estaba. La vida continúa”, aseguró ante los numerosos medios de comunicación que esperaban su llegada, mientras era aclamado por un grupo de incondicionales al grito de “presidente, presidente”.

Cabe destacar que el expresidente del PP ha renunciado a la remuneración económica a la que tenía derecho. Ajeno a las intrigas, los despachos y los viajes oficiales, los escándalos de corrupción… ahora le toca contemplar los toros desde la barrera.

Aunque el Colegio de Registradores de la Comunidad Valenciana asegura no disponer de cifras concretas, algunos medios calculaban ya hace una década que el despacho que ahora ocupa el exdirigente del PP podía ingresar entre 1,3 y 1,8 millones anuales.

Entre lo más comentado, sin embargo, se encuentra el hecho de que Rajoy ha llegado 50 minutos tarde; dos horas antes había sido visto paseando y almorzando por la playa de la localidad.

Un hecho que no ha pasado desapercibido ya que, nada más llegar a la puerta de su trabajo, ha tenido atender a la prensa:

Sobre su sucesión en el Gobierno, el expresidente ha señalado que “ya he dicho todo lo que tenía que decir. Me he retirado de la política y vuelvo donde estaba”.

Mariano Rajoy llegó este pasado martes para tomar posesión de su puesto de trabajo, y tener una primera toma de contacto con sus compañeros de despacho de atención al público del registro de la propiedad número 1.

Cabe señalar que su horario laboral será de nueve de la mañana a cinco de la tarde como el resto de trabajadores y tendrá un total de siete personas a su cargo.

El registrador que durante los últimos 28 años ha ocupado interinamente la plaza de Mariano Rajoy en el registro de la propiedad número 1 de la localidad alicantina, Francisco Riquelme, relató que trabajará con total normalidad.

Finalizará su jornada a las 17 horas y tendrá siete personas a su cargo.

“Mañana tiene que estar trabajando aquí, con normalidad. Hoy ha tomado posesión de acuerdo con la ley, y ha conocido al personal, un total de siete empleados, que ha saludado uno a uno”, aseguró.

Riquelme es amigo personal de Mariano Rajoy, y ha contado que le dijo a sus nuevos colaboradores que está “encantado” de conocerles y que, a partir de ahora, “colaboraran juntos”.

Sea como sea, en las redes se lo han tomado así:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente