Web
Analytics

Cachondeo por la metedura de pata en directo de María Patiño al hablar de Amaia Romero

Todos conocemos a Amaia Romero, ganadora de OT 2017. Una de las cosas que más sorprende sobre ella es que, al contrario que la mayoría de sus compañeros, todavía no ha sacado un disco propio. Esto hace que cada vez más gente se cuestione el futuro de su carrera artística.

Telecinco

Para reflexionar sobre ello, el programa Socialité se puso en contacto este domingo con Diana Aller, periodista cultural. Aller analizó el momento en que se encuentra la carrera de la triunfita, pero antes de eso María Patiño ha tenido un lapsus que ha sorprendido a muchos usuarios de Twitter.

Así presentaba el tema la conductora del programa de Telecinco: “Según Amaia, no ha sacado disco todavía porque antes le apetecía experimentar aunque la escuchase menos gente.” Pero lo mejor vino después.

“Diana Aller asegura que a la cantante ya se la ha pasado el tren por no haber aprovechado el tirón de su fama. Sin embargo, también asegura que se ha ganado el respeto del público INDE”, dijo Patiño puntualizando mucho la palabra “inde”.

Escuchando la opinión de la experta, se deduce que en realidad quiso decir indie. Una tuitera compartió el momento del patinazo y lo ha compartido en Twitter, donde está teniendo mucha repercusión.

¿Qué os parece a vosotros?