Web
Analytics

Cachondeo por la petición de mano de Asraf a Isa Pantoja que han publicado con cuatro meses de retraso

Isa Pantoja ha querido compartir con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más románticos de su vida. Asraf ha hincado la rodilla en tierra para pedir matrimonio a la hija de Isabel Pantoja. El momento sucedió hace 4 meses pero la influencer ha querido publicarlo aprovechando el día de San Valentín.

En aquel momento Isa no quiso compartir su felicidad ya que atravesaba un duro momento familiar y ha sido ahora con los ánimos más calmados cuando ha querido que todos conociéramos este emotivo instante. Recordemos que la relación entre ella, Kiko Rivera y su madre está completamente rota.

“Le costó arrancar”, ha escrito con tono jocoso Isa en su perfil de Instagram. La colaboradora de ‘El Programa de AR’ dando todos los detalles de la escena: “Por fuerza tuve que ir y no sabía que tanto empeño era porque todo estaba planeado. Estuve esperando para supuestamente hacernos una foto y al final…”.

El video ha sido muy comentando con bastante división de opiniones, desde los que ensalzan el romanticismo de la escena hasta lo que lo consideran “una ridiculez” de pedida.