Web
Analytics

Cachondeo por la respuesta de una abuela a un mensaje de WhatsApp que ya es historia de Internet

Jam Koum y Brian Acton, dos ex empleados de Yahoo!, probablemente no tendrían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp. Una aplicación móvil muy sencilla que envía mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos y sin utilizar la línea de voz y que terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo.

close up photo of smartphone 3571094

E hizo inmensamente ricos a sus creadores: especialmente cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por 21.800 millones de dólares.

El servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, y las capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp están entre los contenidos más virales de Internet: gracias a ellas hemos podido ser testigos de bromas descacharrantes, discusiones de pareja, ofertas de trabajo indignantes…

O nuestra historia de hoy: un internauta ha compartido en Twitter una captura de WhatsApp que está haciendo las delicias de mucha gente en la red social del pajarito azul.

Hace unos meses, con motivo el día de la madre, millones de personas celebraron el día usando aplicaciones de mensajería. De hecho, en plena crisis por el coronavirus, fue una de las únicas formas de comunicación entre muchas personas.

En la captura de WhatsApp se puede leer como una persona llamada AA Papá escribe: “Felicidades mami. Y a todas las madres del grupo”.

Otra usuaria llamada Loliii ha respondido: “Muchas felicidades para las madres”. Y finalmente, la Abuela Fali roba el protagonismo a todos con una respuesta inesperada: “Croacia”.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?