Web
Analytics

Cachondeo por lo lo que hizo un padre tras confundir el sujetador de su hija con una pechuga de pollo

Hay que quererles…

Lo típico que tu padre no tiene ni idea de que existen sujetadores de silicona… y lo confunde con una pechuga de pollo. Lo peor es lo que hizo con él… ¡Un minuto de silencio para este padre que se ha hecho viral, por favor!

Giphy

No les culpamos: es cierto que, en ocasiones, la vida moderna es demasiado para la generación de nuestras padres. Demasiado tienen con no perder la cabeza cada vez que se les llena la memoria del teléfono, o no saben actualizar WhatsApp…

Con ese percal, no es raro que alguno no sepa que existen los sujetadores de silicona. Es precisamente lo que le ha pasado a un padre que se ha convertido en una celebridad en las redes sociales. Al encontrarse con uno de ellos, ha entrado en colapso y ha pensado que era una pechuga de pollo.

Y esto es lo que ha pasado después:

“Encontré mi sujetador de silicona en el refrigerador por qué mi papá pensó que era pechuga de pollo”, explicó la tuitera @lDanielaVilla en la red social del pajarito azul. Comentario que fue acompañado de la foto de su sujetador en una bolsa de congelar.

El tuit se ha viralizado, y ya acumula más de 97.000 me gusta y 20.000 retuits. La propia Daniela está alucinando con la repercusión que está teniendo:

No tenemos ni idea de si esta historia es real, o si la tuitera ha sido creativa… pero no nos importa: sea como sea, nos ha arrancado una carcajada. ¡Y que vivan los padres!

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente