Web
Analytics

Cachondeo por lo que dijo una maestra de educación infantil durante una prueba de ‘Ahora Caigo’

Ahora Caigo es la adaptación española del exitoso concurso israelí Lauf Al Hamilion, producido en España por Gestmusic, y emitido actualmente por Antena 3 y presentado por el incombustible Arturo Valls.

El programa empezó a emitirse en 2011 en su versión diaria, sustituyendo al mítico El diario.

Últimamente el programa no puede parar de crear grandes momentos televisivos. El pasado lunes 11 de diciembre un concursante acudió con una camiseta de Capitán América —uno de los héroes más conocidos de Marvel—, y tuvo la inmensa suerte de que le cayese una pregunta sobre ese mismo personaje… dando pie a uno de los fails más comentados de los últimos tiempos.

Ahora, ha sido noticia un fail de los que hacen época. En un momento del programa, le tocó el turno a Luci, una joven profesora de educación infantil… que no vivió su mejor momento.

La joven participó en una prueba en la que tenía que elegir la opción correcta de entre tres: sardina, gato y zapato. La pregunta le recordó a Valls una conocida canción infantil, que no dudó en ponerse a cantar: “Una sardina, dos sardinas y un gato…”

Lo curioso es que la casualidad quiso que en la prueba siguiente Luci tuviera que resolver una pregunta… ¡basada en esa misma canción!

Sin embargo, su respuesta fue “un zapato” en lugar de “un gato”. Un fallo que le costó caer al foso.

Estas fueron algunas de las reacciones en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.