Web
Analytics

Cachondeo por lo que le pasó al intentar abrir una botella de champán de más de 30.000 euros

Reconocedlo, vosotros también habéis caído en alguna ocasión: el pecado del postureo. Todos nos hemos dejado seducir alguna vez por el aplauso fácil o la sonrisa cómplice de nuestros seguidores en Facebook, Twitter o —la red favorita para el postureo— Instagram, o al menos hemos tenido la tentación.

Los tiempos han cambiado: en el pasado, hacía falta ser un auténtico triunfador para obtener la aclamación popular. Pero hoy en día basta un perfil en una red social, unos cuantos selfies, una dosis de “sonrisas Profidén” y mucho tiempo libre para aparentar que estamos disfrutando de una vida de ganador.

Nuestro protagonista fue hasta límites insospechados para demostrar que lo ha triunfado en la vida: en un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas, se le puede ver intentando abrir una carísima botella de champán que acababa de comprar en un local nocturno de Ibiza.

Estamos hablando de nada más y nada menos que 34.400 euros de botella… no está mal, ¿no?

El momento fue captado por el local, que es quien subió el vídeo a su página oficial: justo cuando va a quitar el corcho, la botella se resbala y se rompe en el suelo.

Aunque la gente que estaba alrededor y que esperaba poder probar el prohibitivo brebaje intenta salvar la botella, el líquido no tarda en convertirse en espuma esparcida por el suelo.

Según recoge The Daily Mail, el hombre devastado se lleva las manos a la cara mientras todos los que están a su alrededor no se pueden creer lo que acaba de pasar.

Atención al momentazo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía