Web
Analytics

Cachondeo por los gazapos que ha encontrado un usuario en la portada más surrealista de la historia de ABC

Antes de la llegada de Internet y de las redes sociales a nuestras vidas, el error en una portada de un periódico o un gazapo en los informativos sólo se comentaba entre amigos y familiares a la hora de comer o con unas cervezas de por medio. Algunos de estos errores servían también para rellenar los programas de zapping, que tuvieron su momento de éxito hace unos años y de los que sólo nos acordamos por las repeticiones que emiten las cadenas de la TDT.

Pero ahora, con millones de personas pendientes de las noticias y el dedo puesto en el botón de publicar, no te puedes permitir ni el más mínimo fallo. El usuario @ElBicharraco publicaba un mensaje en su perfil de Twitter donde resaltaba un detalle de la portada del periódico ABC que a muchos se nos pasó por alto: el joven que aparece en dicha portada, que supuestamente es un hacker reclutado por el Ministerio de Defensa, en realidad sólo es un chaval con una mesa de mezclas. 

El tweet rápidamente se convirtió en uno de los fenómenos virales del domingo con más de 12.000 retuits, 13.000 likes y casi 400 respuestas. Casi nada.