Web
Analytics

“Cada mañana cambió de canal” Rajada de Maria Teresa Campos sin piedad contra Ana Rosa Quintana desde el Hormiguero

Maria Teresa Campos habla de Telecinco sin pelos en la lengua por primera vez

Maria Teresa Campos no aparecía en otra cadena que no fuera Telecinco desde hace muchos años, y por lo visto en su presencia en el Hormiguero tenía bastantes ganas de rajar contra la cadena en la que ha estado trabajando durante muchos años. La veterana presentadora no se mordió la lengua ante las preguntas de Pablo Motos. “¿Mandas a la mierda a más gente de tu cadena o de la mía?”, cuestionó el presentador. “Según la hora”, aseguraba la malagueña.

¿Está llamando vieja a Ana Rosa

Sobre el programa de su compañera Ana Rosa Quintana dejó caer algún ‘recadito’, “solo veo el principio de su programa, luego cambio de canal. Es un programa estupendo y ella tiene un nombre y lo tendrá mientras siga en televisión”, aseguró, y sobre una posible retirada de los medios confesó que: “Ella me dijo una vez que tenía muy claro que con la edad que yo tenía entonces, que es la que ella tiene ahora, no estaría trabajando en la tele. A nosotras nos retira el público, un día dejan de vernos y ya está. Eso es así”.

Sobre su relación con Edmundo Arrocet, Motos recordó que “La última vez que viniste estabas muy enamorada”, a lo que La Campos aseguró molesta: “Hay muchos ratos buenos que luego uno se empeña en tirarlos a la basura haciendo una cosa muy mal hecha. Siempre se puede romper una relación, pero uno se sienta con la otra persona para explicarlo”. Maria Teresa asegura que dejó a su novio “por whatsapp”. “Ya estoy hasta las narices de esto. No voy a estar el resto de mi vida hablando de este ser. Ni está ni se le espera. Dejarme que eso pase ya de mi vida”, manifestaba.