Web
Analytics

“Cada noche le pido a Dios que me lleve”, la escalofriante confesión de Víctor Sandoval sobre el duro momento que está atravesando

Víctor Sandoval, un rostro muy popular a finales de los 90, regresó al candelero hace unos años cuando se convirtió en uno de los protagonistas de Gran Hermano VIP en 2015 y de Supervivientes en 2016, ambos realities de Telecinco, y tras colaborar durante algún tiempo en Sálvame, de la misma cadena.

Una de sus últimas apariciones televisivas fue el año pasado en First Dates, el formato de Cuatro conducido por Carlos Sobera, donde ya insinuó que estaba pasando por un momento difícil. “Estar acabado y arruinado ha sido psicológicamente muy duro”, llegó a comentarle a su cita, sin que los espectadores supieran cómo de duro era el momento que estaba pasando.

Pues bien, Sandoval ha concedido una entrevista a Lecturas en la que relata el infierno por el que está pasando desde que Hacienda le embargó hasta su último euro. Pero no es el único drama por el que está pasando el periodista, que también padece graves problemas de salud.

A Sandoval se le saltaron las lágrimas al contar que a la ruina económica se le suma el pánico que tiene a salir a la calle por el acoso al que le somete un hombre que ha llegado a agredirle.

https://www.instagram.com/p/BevtwaAg2nW/?hl=es&taken-by=sandovalizateoficial

Además, Lecturas fue testigo de cómo su amigo Marc se acercó a su casa para prestarle 100 euros: Sandoval no tiene dinero ni para comer, y ya no puede más.

“Cada noche le pido a Dios que se me lleve”, es el titular de Lecturas, y es que Sandoval relató que está gravemente enfermo:

“Tengo dos tumores en la tiroides. Las manos se me congelan y tirito.”

Además, denuncia el vacío que le han hecho sus antiguos compañeros de profesión. “Me siento solo. De la tele solo recibo mensajes de Belén Esteban. Es la única que se preocupa por mí”, contó Sandoval.

“Pasé las navidades y mi cumpleaños solo con mi perro en la playa”, aseguró, aclarando que su situación económica le impidió pasarlas junto a sus padres en Madrid.

“¿Cómo pago el viaje? El 1 de noviembre Hacienda me embargó mi cuenta.”

Mientras Sandoval pasa por su momento más difícil, su exmarido Nacho Polo por lo visto vive una vida de lujo en Miami junto con su actual pareja, Robert Onuska. En una de sus recientes publicaciones en redes sociales, Sandoval le hizo este reproche:

“Hoy es nuestro aniversario de boda y seguimos sin repartir el patrimonio, que tienes TÚ TODO! … DEVUÉLVEMELO! … No digo lo que pienso pq un juez lo prohíbe. Pero me parece insultante a la justicia y a mi familia, que aparezcas en prensa un día como hoy haciendo alarde de una fortuna que “quizá” no amasaste tú … solo por seguir destrozándome.”

El periodista vive actualmente en un apartotel cuyo alquiler pagó tres años por adelantado al volver de Supervivientes en 2016. Sin embargo, ahora se encuentra en una situación en la que “ni siquiera tengo dinero para comer”, confesó.

https://instagram.com/p/BfKv6YZgmUq/?utm_source=ig_embed

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía