Web
Analytics

Cagada épica de Lydia Lozano al asegurar que la supuesta amante de Iker Casillas es la mujer de otro futbolista

La colaboradora de `Sálvame’ Lydia Lozano no deja de sorprendernos con las constantes meteduras de pata que ha acumulado durante los últimos días. Sin ir mas lejos el lunes “mató” al torero Jose Javi Manzaneras que falleció en 2014 y este jueves la ha vuelto a liar implicando por error al al jugador del Celta Denis Suárez.

En el plató de `Sálvame’ parecían tener más información sobre Iker Casillas y su supuesta infidelidad a Sara Carbonero con una joven llamada Nadia, de nacionalidad búlgara, con la que al parecer habría mantenido una relación desde 2019. En ese momento Lyda aseguraba que le había llegado un mensaje a su móvil confirmándole que la Nadia en cuestión es Nadia Avilés, la pareja del celtista Denis Suárez.

Carlota Corredera al ver la metedura de pata de la colaboradora salió a suavizar la situación en tono de bromas mientras le resto de tertulianos intentaban corregir el error de su compañera. Cono era de esperar las redes sociales se llenaban de comentarios y memes burlándose de la colaboradora de `Sálvame’.