Web
Analytics

Canco Rodríguez, “el Barajas”, lo peta en ‘Tu cara me suena’ con esta imitación de Pharrell Williams y Daft Punk que no todo el mundo ha aplaudido

De ex drogadicto en la ficción de Telecinco, a romperlo en Antena 3. El cambiazo que ha pegado este chico a muchos niveles es, simplemente, increíble.

Canco está rompiendo con la imagen que se tenía de él y demostrando que es uno de los actores cómicos -¡y cantantes!— más versátiles de la televisión. Ya en la sexta gala de Tu cara me suena, después de despuntar en varias ocasiones, consiguió por fin alzarse con la victoria frente a sus compañeros.

Y en la novena se volvió a llevar la victoria un emotivo Canco en la piel de Antonio Orozco con la canción “Devuélveme la vida. ¡Imitación que aplaudió el propio Orozco!

La historia se repite una vez más: la duodécima gala de Tu cara me suena ha sido de altura, y el jurado lo ha tenido muy complicado. Pero finalmente fueron los concursantes quienes decidieron que el ganador fuera Canco con su actuación de Pharrell Williams y Daft Punk, empatado en puntos con Rosa López, que dona su premio a la fundación Mi Princesa Rett.

Y es que el actor hizo vibrar el plató con “Get Lucky“… ¡Que el ritmo no pare!

Así lo vivieron las redes, donde fueron muchos los que no estuvieron muy conformes con que se llevara la victoria:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que los fans de Rosa critican que no ganara la gala de Tu cara me suena… pero lo más comentado ha sido su nuevo “fallo de vestuario.

Vía Elegí mal día.